martes, 29 de marzo de 2011

Agel UMI, agilidad molecular...!con algas!

Efectos de Agel UMI

Agel UMI en japonés significa "mar" y pone a nuestro alcance la extraordinaria riqueza mineral del océano. El ingrediente activo es el fucoidano.

Fucoidan, el regalo del océano


El Fucoidan es uno de los descubrimientos nutricionales más importantes de los últimos 30 años. Recientemente se establecieron las bases científicas de sus características beneficiosas. Es uno de los mayores tesoros del océano. Fucoidan es un polisacárido sulfatado con una estructura compleja que se encuentra en las algas marinas pardas. Consiste principalmente de fucosa, un azúcar biológico fundamental para la comunicación celular. Con sus tremendas propiedades antioxidantes provee un apoyo altamente funcional a nuestro sistema inmunológico. Es la primera línea de defensa contra las agresiones externas e internas. Gestiona las funciones de restauración de nuestro organismo.
Agel UMI mejora la función del hígado que es nuestro laboratorio de desintoxicación. De este modo estimula la regeneración celular, reequilibra y desintoxica. Reduce el colesterol, regula el tránsito intestinal y la función tiroidea. Es antiviral, antitumoral, antiparásito, anticoagulante.

La cromoterapia

Nos enseña que los alimentos de color verde benefician el hígado y la vesícula biliar.
¿Para quién Agel UMI?


Los estudios demuestran que las poblaciones que incluyen algas en su dieta normal tienen una vida más larga y más sana. Desde hace siglos, las algas marinas se consumen como producto altamente nutritivo en las sociedades costeras alrededor del mundo: en Japón, en China, en Extremo Oriente y en el Norte de Europa (Escocia, Islandia, Irlanda, Escandinavia).
Ahora con
Agel UMI, AGEL nos brinda a todos la oportunidad de disfrutar del fucoidano como promotor de una salud óptima.
La clave de la salud es una digestión correcta y un sistema inmunitario que funciona correctamente. El tándem de Agel EXO y
Agel UMI es una combinación ideal.

¿Por qué necesitamos las algas de Agel UMI?


El agua del mar fue el origen de todo ser vivo y es el mayor proveedor de minerales y oligoelementos de la naturaleza. Por eso las algas marinas tienen un espectro mineral completo, mejor que cualquier otra planta. Gracias a la fotosíntesis las algas procesan los minerales, los potencian y los hacen biodisponibles. Un kilo de algas contiene tanto yodo como 10.000 litros de agua de mar y es 500 veces más rico en calcio y vitaminas que el agua de mar sola.
Otra característica es que almacenan el magnetismo solar y lo transfieren a nuestro organismo, proporcionándole más vitalidad. Las algas son grandes activadoras y protectoras del sistema de defensa del ser humano. Regeneran toda la economía del organismo y nos dan una óptima inmunidad molecular (Ultimate Molecular Immunity = UMI)


Este producto lo podras comprar en http://www.nutregel.com/moia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario